Conviértete en Operador de Telecomunicaciones

Conviértete en Operador de Telecomunicaciones Indesat

Con el servicio que ofrecemos tendrás las licencias e infraestructuras listas para iniciar la actividad y convertirte en Operador de Internet y Telefonía Fija y empezar a dar servicio en tu localidad.

Ahora más que nunca, la mayoría de las familias necesitan acceso a Internet en sus hogares, y con los tiempos que corren buscan ajustar el gasto lo máximo posible. En muchas localidades al haber poca oferta, los operadores tradicionales abusan ofreciendo precios elevados a sus clientes. Los operadores locales pueden ofrecer precios muy competitivos al no depender de las infraestructuras de los grandes operadores. ¡¡Ahora es el momento!!

Infórmate
Conviértete en Operador de Telecomunicaciones Indesat

Éxito totalmente asegurado

Todos nuestros clientes están disfrutando de una rentabilidad aplastante en su nuevo negocio en plena recesión. Amortizando a corto plazo la pequeña inversión realizada.

Máxima Rentabilidad

Pocos negocios ofrecen alta rentabilidad con inversiones tan pequeñas. Te ofrecemos un negocio con una capacidad de penetración en el mercado local Asombrosa.

Producto Low Cost de Calidad

Ofrecerás un producto con Calidad a precio inigualable para hacer la competencia a los operadores Tradicionales. Te asegurarás una facturación que crecerá mes a mes, el límite lo pones Tú.

Soporte y Asesoramiento 5*

Estarás arropado por un grupo de profesionales que asegurarán tu éxito y continuidad como operador. También disfrutaras de los mejores precios con los mejores proveedores.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo